Libros que quiero ♥

miércoles, 22 de julio de 2015

El teorema Katherine - John Green

Holiiiis !!! ¿cómo andan ? . Tengo que comentarles que me acabo de dar cuenta que subí mal la Wishlist, es decir, la colgué en reseñas, así que nada jijiji -> SOLUCIONADO
Bueno como se darán cuenta me agarro una locura por John Green, hoy les traje El teorema Katherine. Este libro me decepcionó muchísimo ya que hasta ahora leí dos de el y me encantaron.Si bien estuve viendo reseñas a favor y otras en contra dije " Es Green, no puede hacer nada mal " y bue me tuve que comer mis palabras ...
La historia trata de Colin un niño prodigio (aprendí la diferencia entre prodigio y genio) que es abandonado constantemente por Katherines, esto lo lleva a hacer un viaje con su único amigo, Hassan, en el cual logra tener su momento ¡Eureka!, conoce a nuevas personas y bla, bla, bla. Si, este libro es re contra predecible, lamentablemente no me gusto. No se que tendrán los americanos contra los inteligentes/prodigios pero este tipo de tramas están por todos lados,libro, películas, novelas, etc. Además se me hizo parecido a los otros libros de Green, pero esto no me va a desanimar, le voy a seguir dando sus chances!
Cuéntenme que les pareció el libro si ya lo leyeron!!!

Les voy a dejar una frase que no se si me gustó, lo que sí se es que me dio mucha ternura ya que Hassan la repetía siempre que conocía a alguien: "No soy terrorista", ¿ por qué una persona tiene que andar diciendo cosas semejantes? ,es decir, me indigno bastante. Deja mas que claro, a mi criterio, que un musulmán en tierras estadounidenses no es muy bien visto...


Ficha Técnica 

Editorial: Nube de tinta

I.S.N.B: 9789871997060

Páginas: 297

Calificación: ✰*

* Me duele en el alma T.T , pero a mi parecer se lo merece. 


Sinopsis

Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherines, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.


Sígannos !!!!

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Aunque me gustó, pues es entretenido y aprendes cosas nuevas, esperaba un poco más del libro, no me terminó de enganchar y, salvo con Lindsey, no conecté con ningún personaje.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, le falto mucho para lo que uno esta acostumbrada !!!! Muchas gracias por tu comentario !!!!

      Eliminar