Libros que quiero ♥

martes, 10 de diciembre de 2013

Medianoche - Claudia Gray

Medianoche - Claudia Gray 

Calificación: 4 estrellas.

Holis, como sabrán porque ya publiqué, estoy comprando los libros de La Nación, donde vienen la saga Medianoche, Inmortal y Oscuros. Ayer justo a tiempo termine de leer Medianoche y acá les traigo la reseña :) 

El libro parece corto pero no lo es, cuando lo leí supuse que lo iba a terminar rapidísimo y no fue así, toma su tiempo en detallar y explicar bien las cosas, eso me gusta porque te haces una idea de como es todo.
El personaje principal, Bianca, todavía no me convence, porque siento que se como es pero nunca se lo que va a hacer, es muy impulsiva, y creo que se enamoro muy rápido de nuestro co-protagonista Lucas Ross.
Lucas parece un chico normal, sencillo que odia la Academia Medianoche,igual que Bianca, aún que el tiene un motivo en especial, que ya van a ver cual es. Él me pareció impulsivo también, pero más de los que se toman su tiempo
en pensar sus sentimientos, es impulsivo a la hora de actuar, como por ejemplo sus peleas en la Academia.
Yendo a los personajes secundarios, los padres de Bianca son muy tiernos y muy amables, ellos son profesores de la Academia y les caen bien a todos sus alumnos, se ven súper enamorados y súper comprensivos con Bianca.
Ahora mis dos personajes favoritos... Raquel, la chica rara que no termina de encajar, es demasiado "humana" para ese lugar y a todos les gusta gastarle bromas, pero ella se defiende y tiene un carácter fuerte, creo que es una chica
buena pero no de esas amigas que podes pasar horas hablando. Y el premio al personaje masculino es para BALTHAZAR, jajaja es el chico malo que todos temen, pero que por alguna extraña razón se interesa en Bianca, con ella es bueno y muy amable, es el
ex de Courtney, la "chica rubia" de la Academia, que ama molestar a Bianca y a Raquel. Patrice es la mejor amiga de Courney y comparte cuarto con Bianca, es superficial, pero es buena chica.

Dicho ya los personajes pasemos a la trama, es una historia entretenida, no de las mejores que leí en mi vida, y tampoco podemos compararla con Crepúsculo porque no es ni un poco parecida, así que para pasar el rato viene perfecto. 
Todo esta narrado por Bianca quien tiene una visión muy especial de las cosas, ya que todo esto es nuevo pero no tan nuevo y es un poco insensible con los demás, no se es así cuando se trata de ella y Lucas.
Me gustó muchisimo el final, me dejó con mucho suspenso y las ganas de correr a comprar el siguiente libro, Adicción, que salió hoy por suerte y ya puedo leerlo...
Veremos que pasa en el siguiente libro :) 




Editorial: Montena 
I.S.B.N : 9789509080669 
Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » Argentina 
Formato: Libros
Páginas:360 
Publicación:21/03/2009
Idioma:Español


Sinopsis:
Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego? Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven caza vampiros, protagonizan una peligrosa historia de amor. Primera parte de una serie dirigida a chicas a partir de 14 años. El internado Medianoche abre este año sus puertas a un nuevo tipo de alumnos para conocer gente de los orígenes más variopintos. Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego? ¿Quién es el cazador y quién la presa?

11 comentarios:

  1. Hola! Yo también lo leí hace poco y ahora espero conseguir mañana Adicción :s porque quiero terminar la saga. Este libro no me gustó mucho, venía bien pero el final no me convenció :s Pero tenemos los mismos personajes favoritos :D Por eso sigo la saga, para llegar a Balthazar :D jaj
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    En principio no me atrae el argumento. Besos.

    ResponderEliminar
  3. No he leído esta saga pero de momento no creo que lo haga. Estoy un poco saturada del género.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Te he visto por mi blog y he venido para visitarte y quedarme!! jeje

    La reseña esta muy bien, pero ahora no creo que empieze ninguna saga... quizas más adelante!!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola !

    Lo he leído el mes pasado y me gustó, aunque el principio me ha parecido muy aburrido luego cuando cogí el ritmo ya no pude parar.

    Beijos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo me he echo con este libro hace poco porque tenía bastantes ganas de leer algo de la autora. Parece un libro entretenido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa :)
    lo leí hace unos meses, y no me gusto mucho. En algunos momentos llegue aburrirme, a volver a engancharme a volver a aburrirme, pero aun así y por cabezona, me acabe la saga jaja. Me alegro que te guste, te sigo, que bonito tu blog, un besicoo

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho, aunque creo que va decayendo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No lei el libro, pero debo decir que con tu reseña me has dejado con ganas de hacerlo! Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  10. hey, hola !!!

    Te he nominado a un premio en mi blog, espero que te guste ^^

    Beijos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encantó esta entrada,ya te sigo ¿me sigues en A little girl in the world? :D

    ResponderEliminar