Libros que quiero ♥

miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡Buenas noticias para las fans de Obsidian!

Holis a todos =) tengo una buena noticia para los fans de Obsidian de Argentina.

Estuve hablando con la Editorial Granica, que es la que trajo Obsidian al país y me casi confirmaron que Iban a  traer ONYX.
Wii! jajajajjja, estoy super feliz con eso porque a mi me encanta la saga y no puedo esperar para que llegue el segundo, pronto planeo ir a comprar el primero, por temas económicos todavía no pude, pero bueno... pronto será.





2 comentarios:

  1. Enhorabuena porque llegue a Argentina :)
    Yo ahora mismo aquí en España no lo puedo comprar, así que me lo estoy leyendo en PDF :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que haya llegado allí :) Yo vivo en España y ya me he leído Obsidian y Onyx, y espero que lo disfrutes! ^^
    Acabo de pasarme por aquí y te sigo desde ya!

    También tengo un blog: http://lasuertesiempredevuestraparte.blogspot.com.es/
    Pasate si quieres :):)

    Besos!

    ResponderEliminar