Libros que quiero ♥

jueves, 26 de septiembre de 2013

Christina Aguilera hará una canción para THG.

Holiis a todos, perdón si ando atrasada subiendo cosas pero es que no tuve tiempo, recién llego de Bariloche, de mi viaje y bueno, vida agitada jajaja

Ahora si, estaba en Facebook y leí que Christina Aguilera dijo algo sobre los juegos del hambre inmediatamente paré y esto fue lo que ví :

"Love the underlying message of The Hunger Games. Coming soon my new song "We Remain", is special in its meaning & message to both my fans & how I connect w/ the movie, alike. xo" 

Así acá estamos, esperando We Remain... Mientrás me voy a leer un rato y les dejo un tema que me encanta.



3 comentarios:

  1. A mi Cristina Aguilera no me gusta mucho, pero mientras siga el estilo de lo que se ha ido haciendo para las películas (es decir que no me ponga una canción estilo Candyman que no me pega nada) me parece perfecto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Um! no suelo escuchar música de esta mujer pero mientras la canción sea chula, yo encantada! Gracias por la info!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver que hace, que oye, hasta ahora las canciones que han puesto a la peli estaban bien.
    Me gusta esta canción rollo antiguo xD
    Saludos!

    ResponderEliminar